Health & Truth LAB, salud y verdad, una empresa cuyo nombre representa su filosofía, su propósito, desarrollando productos de verdad y con verdad, con el respaldo científico, productos innovadores que toman lo mejor de la naturaleza y la ciencia, logrando ser un aporte a nuestra calidad de vida actual y futura.

 

Nosotros

Creamos lo que creemos

Creamos lo que creemos

Health & Truth LAB, salud y verdad. Una empresa cuyo nombre representa su filosofía, su propósito, desarrollando productos de verdad y con verdad, con respaldo científico; productos innovadores que toman lo mejor de la naturaleza y la ciencia, logrando ser un aporte a nuestra calidad de vida actual y futura.

Dos tareas guían nuestro día a día

Entregar información relevante, actual, verídica y en forma transparente para educar y ser un aporte a que cada persona encuentre su equilibrio, mejorando así su calidad de vida.

Permanecer en constante proceso de investigación, buscando los últimos adelantos a nivel mundial, todo en un justo equilibrio de lo que nos puede entregar la ciencia y la naturaleza.

Dos tareas guían nuestro día a día
suplementos hytlab

Creamos la base para el bienestar

Una línea de suplementos alimenticios de la más alta calidad, que son la base para nuestra salud y bienestar.

OMEGA 3

ANTIOXIDANTES

PROBIÓTICOS

Suscríbete a nuestro Newsletter

¿Quieres enterarte primero de nuestras ofertas y actividades? Al suscribirte a nuestro boletín, recibirás todas nuestras noticias, ofertas y descuentos en la comodidad de tu email.