Recopilamos información tuya durante el proceso de pago en nuestra tienda.
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Cuando nos compras algo te pedimos que facilites información que incluye tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, detalles de la tarjeta de crédito/pago e información adicional opcional como el nombre de usuario y la contraseña. Usaremos esta información para propósitos como:
Si creas una cuenta almacenaremos tu nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono, lo que usaremos para el proceso de pago y futuros pedidos.
Normalmente almacenamos información sobre ti durante el tiempo que necesitemos la información para los propósitos para los que la recopilamos y usamos, y no estemos legalmente obligados a seguir guardándola. Por ejemplo, almacenaremos información de los pedidos durante 24 meses para propósitos de impuestos y contabilidad. Esto incluye tu nombre, dirección de correo electrónico y direcciones de facturación y envío.
También almacenamos comentarios o valoraciones, si eliges dejarlos.
Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a la información que nos ofreces. Por ejemplo, los administradores y gestores de tienda pueden acceder:
Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a esta información para ayudar a completar pedidos, procesar reembolsos y darte soporte.
Compartimos información con otros, que nos ayudan a ofrecer nuestros pedidos y gestionar servicios para ti; por ejemplo, tus datos para el despacho de productos o encomiendas.
Aceptamos pagos mediante sistema WebPay. Al procesar pagos algunos de tus datos se pasarán a Transbank, incluida la información requerida para procesar o dar soporte al pago, tales como el total de la compra y la información de facturación.
Por favor, revisa la política de privacidad de Transbank para más detalles.
El tiempo de despacho de productos está superditado a los plazos de entrega de empresa externa, dependiendo de la comuna de destino dentro de la RM o del envío a regiones (Los mismos pueden tener variaciones por las circunstancias que estamos viviendo, lo cual se informará oportunamente al cliente).
En caso de que exista algún retraso en la gestión de despacho te avisaremos oportunamente al número de contacto que ingresaste en los datos de compra. Por ello es responsabilidad del cliente dar una dirección de despacho válida y que se encuentren moradores en el domicilio al momento de la entrega.
Los despachos se realizan de lunes a viernes desde las 9:00 AM hasta las 19:00 Hrs. En el caso de que los productos adquiridos no se encuentren disponibles para ser despachados, H&TLab se compromete a notificar dentro del plazo establecido, no mayor a 2 días hábiles desde el momento de la compra, para ofrecer cambio de producto o realizar la devolución del dinero pagado por el cliente.
Es responsabilidad del cliente revisar que el pedido venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones al momento de aceptar la recepción por parte de la empresa.
Compras sin despacho:
Si deseas desistir de la compra realizada, debes comunicarte al +569 9975 1544 o escríbenos a hola@hytlab.cl indicando tu solicitud con el número de orden.
Una vez que recibamos tu requerimiento nos cursaremos la anulación de la compra y la devolución de dinero según el método de pago seleccionado.
Todos Los artículos adquiridos cuentan con la garantía legal de calidad, amparados en la ley 19.496 de protección al consumidor; garantía que no aplica por una incorrecta manipulación del producto. Sin embargo lo anterior, en cada despacho, H&TLab realiza un control de calidad, de manera de asegurar que los productos vayan en buenas condiciones para los clientes.
Al momento de la entrega, es de responsabilidad del cliente revisar que el pedido este en óptimas condiciones, sin adulteraciones al momento de aceptar la entrega.
Al recibir el producto el cliente debe firmar la Recepción Conforme de la entrega.
No se aceptan cambios luego de la Recepción Conforme, ya que se da por entendido que el cliente está satisfecho con el producto.
Si se arrepiente de su compra y desea anularla, no hay problemas, siempre y cuando el despacho no se haya generado, para lo cual debe contactarse vía mail a: hola@hytlab.cl solicitando la anulación.
Lo anterior es lo mismo en caso de entrega en edificios de departamento.
H&TLab no se hace responsable del estado de los productos si al momento de la entrega es el conserje quien recibe. Todos los cambios de productos están sujetos a una previa evaluación para determinar si en el caso de falla, esta se debe a un desperfecto de fabricación o mala manipulación por parte del cliente..
Las devoluciones de productos por falla de fabricación serán aceptadas siempre y cuando el producto cumpla las siguientes condiciones;
No hayan transcurridos más de 3 meses corridos desde la recepción del producto.
Personal de H&TLab determinará si se trata de una falla de fabricación, mala manipulación por parte del cliente y/o desgaste natural del producto por uso para cursar el procedimiento
Consideraciones para ventas con despacho a domicilio y/o retiro de Bodegas.
A continuación, se detallan importantes consideraciones para la correcta recepción de su producto:
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