Health & Truth LAB, salud y verdad, una empresa cuyo nombre representa su filosofía, su propósito, desarrollando productos de verdad y con verdad, con el respaldo científico, productos innovadores que toman lo mejor de la naturaleza y la ciencia, logrando ser un aporte a nuestra calidad de vida actual y futura.

 

Grabando un video para el nuevo Súper Omega 3 Boost

grabacion maria gracia y director medico

Grabando un video para el nuevo Súper Omega 3 Boost

Hemos incorporado un nuevo producto a la ya conocida carta de productos de Línea Base compuesta por Omega 3Pre&Probióticos y Endulzante antiox con alulosa. Esta nueva incorporación la hemos llamado Súper Omega 3 Boost y está disponible su venta en nuestra tienda web.

Como parte de la estrategia de marketing realizamos una grabación con nuestra queridísima seguidora, clienta y amiga María Gracia Subercaseaux, quien además de ser una exitosa artista visual, hoy tiene una creciente red de seguidores en sus redes sociales donde comparte muchas tendencias y entre ellas, nuestros productos. Y para aportar con un argumento médico y científico, invitamos a nuestro director médico del laboratorio HytLab, el doctor Mario Sandoval; ambos en presencia de cámaras grabaron material audiovisual para posteriormente construir un relato de marca que apoye las comunicaciones de este nuevo súper suplemento que va a revolucionar la manera de consumir los Omega 3.

omega 3 boost

¿POR QUÉ UN SÚPER OMEGA 3 BOOST?

El principal argumento de este nuevo producto se sustenta sobre cuatro pilares:

  • Mayor absorción.
  • Estándar de pureza según la EMA (European Medicines Agency)
  • Súper solidario

Si estás dispuesto a leer más antecedentes, revisar aquí un interesante artículo en inglés.

En qué fijarse al buscar un Omega 3

La gran diferencia se nota en la concentración que debe tener la cápsula con ciertos tipos de Omega 3, los llamados EPA y DHA, esos son aceites esenciales que nuestro cuerpo necesita. La dosis recomendada es de 1.200 mg EPA y DHA diarios.

Además, debe tener certificación de pureza y calidad, esto quiere decir, que es libre de metales pesados como plomo, mercurio y arsénico, que para nuestro caso cuenta con las certificaciones de la EMA.

Para el caso particular del nuevo Omega Boost, la principal característica es que con tan sólo 1 cápsula, es equivalente a tomar 2.220 mg de EPA/DHA en una sola dosis, por lo tanto, el efecto de potenciador es impresionante.