Health & Truth LAB, salud y verdad, una empresa cuyo nombre representa su filosofía, su propósito, desarrollando productos de verdad y con verdad, con el respaldo científico, productos innovadores que toman lo mejor de la naturaleza y la ciencia, logrando ser un aporte a nuestra calidad de vida actual y futura.

 

El nuevo Omega 3 Boost posee 4 veces mayor absorción

El nuevo Omega 3 Boost posee 4 veces mayor absorción

El nuevo Omega 3 Boost hasta 4 veces mayor absorción, una nueva formulación desarrollada por Laboratorios BASF, el Sistema ACCELON, ya está en Chile gracias a nuestro laboratorio H&TLab. Esta nueva formulación contiene surfactantes y co-solventes que al llegar al estómago, espontáneamente emulsifican los aceites, formando microgotas. Este sistema es conocido como SMEDS [sistema de entrega de automicroemulsión self-microemulsifying delivery system].

Este nuevo Omega 3 Boost puede mejorar la absorción del contenido. Pero esta técnica definición, nos gustaría poder resumirla en palabras claras y específicas para saber de qué se trata y cómo actúa en nuestro organismo.

Omega 3 Boost 4 veces mayor absorción

Etapas de absorción

En el siguiente diagrama podemos observar una representación del cuerpo humano, en el momento en que ingiere una cápsula de omega 3 y cómo esta, actúa en el organismo:

  1. Consumo de cápsula de Omega 3 Boost concentrado con formulación de aceleración «Accelon®».
  2. Al entrar en el estómago, el omega 3 se dispersa rápidamente en una micro-emulsión que pasa al intestino.
  3. Dentro del lumen intestinal, las microgotas de superficie más accesible permiten una digestión altamente efectiva y liberan altas cantidades de EPA y DHA en forma de ácidos grasos libres.
  4. Se libera mayor cantidad de EPA y DHA en las células de la mucosa.
  5. El contenido finalmente se distribuye por el resto del cuerpo.

Mayor absorción se traduce en mejores oportunidades para estudiantes

Dado que existen antecedentes de estudios realizados por la U. de Chile, en alumnos y estudiantes que se presentaron a rendir la PTU, se pudo comprobar la co-relación entre los más altos puntajes en lenguaje y matemáticas, con el nivel de EPA/DHA en la sangre; con esto se explica que el consumo del Omega-3 favorece intelectualmente un mayor rendimiento académico. Conoce más del Programa Solidario Omega-3 BOOST para estudiantes en Chile.

Fuente y mayor información AQUÍ