Health & Truth LAB, salud y verdad, una empresa cuyo nombre representa su filosofía, su propósito, desarrollando productos de verdad y con verdad, con el respaldo científico, productos innovadores que toman lo mejor de la naturaleza y la ciencia, logrando ser un aporte a nuestra calidad de vida actual y futura.

 

Salud y el Bienestar, focos del VI Congreso SOCHIMCE

sochimce

Salud y el Bienestar, focos del VI Congreso SOCHIMCE

Hace muy pocos días, la Sociedad Chilena de Medicina y Cirugía Estética, SOCHIMCE, organizó su VI Congreso Internacional que contó con la participación de connotados especialistas extranjeros y chilenos, y en el cual participamos como empresa. Una instancia muy importante en el ámbito de la salud que reúne a cientos de participantes de diferentes países.

Durante los tres días del Congreso se revisaron y discutieron diferentes temáticas en el ámbito de la Medicina General, Salud, Bienestar y Medicina Regenerativa, haciendo una actualización de conocimientos acerca de los diferentes procedimientos y tratamientos que se han venido desarrollando como tendencias mundiales en estas áreas.

En el ámbito de la Medicina Estética exhibieron diferentes procedimientos habituales y nuevas técnicas que se han implementado a nivel mundial. En Cirugía Estética se trataron recurrentes desafíos en estas especialidades, puntalmente en el área de la cirugía mínimamente invasiva.

En el campo de la Medicina Regenerativa se habló de los tópicos relacionados con nuevos procedimientos y protocolos para tratamientos. Desarrollando también, los aspectos legales y las modificaciones en la legislación ministerial para el ejercicio de la especialidad.

La salud y el bienestar como tema importante del VI Congreso SOCHIMCE

Fueron más de una decena de actores de la industria de la salud que participaron como expositores, una oportunidad de reencuentro, cofradía y retroalimentación profesional que dejó muy bien posicionado nuestra marca y productos, reforzando con esto, la importancia de contar con empresas que se avalen con certificaciones en beneficio de una propuesta de calidad a sus consumidores.

Estamos muy contentos de la participación de nuestro Director Médico, el doctor Mario Sandoval, en este importante congreso, quien expuso con sutil firmeza, la creciente importancia de la suplementación científica.