Presentamos GliSODin, el antioxidante oral que cuida tu piel
Recientemente hemos concretado una alianza estratégica con GliSODin@, el nuevo antioxidante que marca una evolución en el cuidado de la piel, integrando nutrición y ciencia.
Este antioxidante ha sido formulado para proteger y restaurar la piel y su vitalidad desde el interior. Fabricado en Francia, los beneficios y eficacia de este suplemento alimentario han sido evaluados por rigurosos estudios científicos en diferentes partes del mundo.
Beneficios del antioxidante GliSODin
Proporciona una acción preventiva contra el estrés oxidativo, fenómeno que ocurre en nuestras células debido al aumento en los radicales libres y que está directamente relacionado con la disminución de la hidratación de la piel, la pérdida de elasticidad y la formación de arrugas.
Fuente natural del antioxidante enzimático
Gracias a su alto nivel de acción, la superóxido dismutasa (SOD) del GliSODin®, es una molécula patentada que combina SOD proveniente del melón con una proteína del trigo (gliadina), que permite su bioactividad.
La SOD reduce la formación de especies reactivas de oxígeno asociado con el estrés oxidativo. Un desequilibrio entre los radicales libres y los antioxidantes pueden provocar el envejecimiento acelerado. Para eso, GliSODin® actúa desde el interior, proporcionando una acción preventiva contra el estrés oxidativo, promoviendo mejorías en la hidratación, elasticidad, firmeza e integridad estructural de la piel y también ayudando a disminuir las señales del fotoenvejecimiento.
Nuestro compromiso con la salud y el bienestar
En la búsqueda de nuevos suplementos y vitaminas, nos sentimos muy comprometidos con la investigación clínica de suplementos; y buscamos ofrecer y distribuir productos de alta gama que cuenten con un proceso de fabricación de origen, en cumplimiento con las certificaciones internacionales pertinentes que avalen la calidad de los componentes y de los procesos de producción, en beneficio de un público exigente que busca en nuestra marca, un prestigio reconocible.
En esta constante búsqueda descubrimos en GliSODin® antiox, la primera forma oral de superóxido dismutasa patentada como suplemento alimentario, además de sus beneficios relacionados con el envejecimiento celular y trastornos dermatológicos como el melasma y la rosácea, los que fueron clínicamente probados en diversos estudios*.
(*)Para acceder a más información técnica: www.glisodin.org
GliSODin® ya está disponible en Chile, a través de nuestra tienda web H&T Lab Chile